¿Quieres que tus clientes encuentren tu clínica en nuestro directorio?
Elige uno de nuestros planes y registra tu empresa.
Podrás gestionar todos los datos de tu clínica desde un panel de control amigable y personalizado.
La calvicie es un problema importante al que se enfrentan muchos hombres. La caída del cabello está muy extendida entre los varones, y algunos sufren calvicie completa. Lo intentas todo, pero nada de lo que haces estimula el crecimiento del cabello. Aunque no se pueda detener la caída del cabello, hay formas de evitar que se caiga y de evitar la calvicie total.
La salud del cuero cabelludo es el factor principal que determina la rapidez con la que crece el cabello. La capacidad de desarrollar un cabello sano depende de un cuero cabelludo sano. En consecuencia, para mantener un cuero cabelludo sano es necesario limpiarlo con frecuencia.
Entre las diversas terapias para la combatir la caída del cabello, existe la de productos de minoxidil con ácido azelaico. Se pueden conseguir resultados asombrosos con sólo aplicar estas soluciones en el cuero cabelludo durante 30 días, claro aplicando 2 veces al día.
El ácido azelaico también es conocida como inhibidor del DHT, pues ayuda a mantener los niveles de DHT bajo control. Sus folículos pilosos estarán menos estresados y continuarán desarrollándose con regularidad, uno de los productos que me parecieron interesantes es el del minoxidil 12%, el cual contiene minoxidil, ácido azelaico y tretinoína, este lo venden en la tienda en línea de Klevek.
El minoxidil es un medicamento tópico utilizado para estimular el crecimiento del cabello. El minoxidil contribuye al crecimiento del cabello mediante la dilatación de los vasos sanguíneos y el aumento del riego sanguíneo a los folículos pilosos. Puede utilizarlo dos veces al día y se presenta en forma de solución líquida o de espuma. Es posible que la eficacia del minoxidil no se manifieste plenamente hasta un año después de iniciado el tratamiento.
Tanto el minoxidil como el ácido azelaico son tratamientos eficaces contra el debilitamiento del cabello. Se ha demostrado que la aplicación directa de minoxidil en el cuero cabelludo estimula el crecimiento del cabello. Puede favorecer el desarrollo del cabello expandiendo los vasos sanguíneos y llevando más sangre a los folículos pilosos. El ácido azelaico, por su parte, se encuentra en la naturaleza en cereales como la cebada, el trigo y el centeno. Se considera que la reducción del edema y la inflamación en los folículos pilosos favorece el crecimiento del cabello. Se pueden obtener formulaciones tópicas en forma de crema, gel o espuma.