¿Quieres que tus clientes encuentren tu clínica en nuestro directorio?
Elige uno de nuestros planes y registra tu empresa.
Podrás gestionar todos los datos de tu clínica desde un panel de control amigable y personalizado.
El Nanoxidil es un novísimo tratamiento para tratar la alopecia androgénica, similar al Minoxidil, pero con menor peso molecular. Esto con la finalidad de lograr una mayor penetración y absorción en el cuero cabelludo.
Si sigues en la búsqueda del mejor tratamiento para tu calvicie, hoy te invitamos a conocer el Nanoxidil, su forma de aplicación, diferencias y ventajas en relación a otras alternativas.
El Nanoxidil se aplica en el cuero cabelludo mediante masajes directos en la zona afectada. Se recomienda aplicar 6 pulverizaciones, dos veces al día.
Es muy importante que el cabello esté completamente seco, no importa si está recién lavado o sucio. Se recomienda su uso por un lapso no menor a 3 meses, que es el tiempo estimado para observar los primeros resultados.
El fabricante sugiere que una vez usada la loción, es necesario lavarse las manos con abundante jabón y agua, evitando tocar otras zonas del cuerpo.
Durante los estudios realizados a las personas que han usado el producto, no se manifestaron efectos adversos durante el tratamiento. Todo lo contario, el fármaco contiene antioxidantes y péptidos antiinflamatorias que mejoran la salud del cuero cabelludo, aumentan el conteo y la densidad del cabello.
El producto es una excelente opción para las mujeres, pues no representa riesgo ni efectos desfavorables por su aplicación. Según un estudio, sólo el 3% de las mujeres que emplearon el producto no vieron resultados positivos en un período de uso de seis meses.
La gran diferencia radica en su estructura química y el peso molecular, que permite abrir los canales iónicos en el cuero cabelludo y mejorar la absorción profunda del Nanoxidil en la zona afectada. Por otra parte acá te dejamos otras diferencias:
El componente principal del Spectral DNC-N es el Nanoxidil. Así como puede ser el elemento principal en otros productos con las mismas características para la alopecia. La comercialización la pueden realizar los laboratorios con presentaciones y nombres diferentes.
El Nanoxidil es un componente que ayuda a tratar la caída del cabello y a estimular su crecimiento. Es el más nuevo de los tratamientos empleados para esta afectación, y debido a que no produce efectos secundarios ni nocivos, puede considerarse una innovación en los fármacos empleados para la alopecia.
El ser humano sigue adelante redescubriendo métodos y aplicaciones para tratar el problema de la caída del cabello, que no solo afecta la parte estética de quienes la padecen, sino que es uno de los problemas sociales más frecuentes en el mundo.