Retoque capilar de Rafael Nadal
El famoso tenista español venía padeciendo desde algún tiempo una caída del cabello cada vez más marcada. No fue sino hasta el año 2016 que se hizo pública la noticia de que el deportista se hacia un implante capilar en la clínica Menorca mediante la técnica FUE.
Solución de la caída de cabello de Iker Casillas
El portero del Real Madrid se dio cita en diciembre de 2012 para ponerle fin a las entradas incipientes producto de la caída de cabello. Para ello, acudió a la clínica madrileña Imema a realizarse un implante capilar por la técnica FUE en manos del doctor Eduardo López Bran.
Implante capilar de Mel Gibson
La estrella de cine y director también sufrió en su momento una alopecia bastante marcada en su región frontal. Finalmente decidió someterse a un implante capilar con el que según sus propias palabras se siente bastante contento.
Injerto capilar de Al Pacino
No existe información concluyente al respecto, sin embargo, al evaluar fotografías de Al durante el transcurso de su vida podemos observar que en las más recientes luce un cabello más abundante y voluminoso, ¿Implante capilar? Nosotros creemos que sí.
Cirugía capilar de Jude Law
Aunque no lo ha admitido oficialmente, la evidencia de que Jude Law se sometió a un implante capilar es cada vez más concluyente. El actor, que durante toda la evolución de su carrera ha mostrado cambios en la línea frontal de su cabello y en las entradas, ahora luce una cabellera más poblada y radiante con una línea frontal de cabello bastante poblada.
Microinjerto de Kevin Costner
Es imposible mirar fotos de Kevin Costner durante la década pasada y no observar los efectos de una caída del cabello. En 2008 el actor decidió someterse a un implante capilar que le devolvió a su cabello un aspecto juvenil. Sin embargo, a pesar de ello ha empezado a mostrar unas pequeñas entradas incipientes que según los expertos se deben realmente al proceso en envejecimiento.
Tratamiento de alopecia de Silvio Berlusconi
El primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha sido uno de los casos más emblemáticos del implante capilar, ya que luego de sufrir una alopecia que cubría casi la totalidad de su cabeza, las fotos del 2018 muestran una perfecta línea de cabello frontal. El primer ministro ha admitido haberse sometido a múltiples implantes capilares, aunque hay quienes piensan que hay otros tratamientos adicionales.
Implante capilar de Gordon Ramsay
Siendo uno de los chefs más famosos del mundo, Gordon Ramsay acudió a la clínica de implante capilar Alvi Armani en Berverly Hills a someterse a uno de los injertos capilares más costosos, con un coste aproximado de 30,000£ (unos 35.000 euros al cambio).
Cirugía capilar de Sir Elton John
Tras haber sufrido durante su juventud una alopecia que casi cubrió la totalidad de su cuero cabelludo, Elton John luce a sus 68 años una de las cabelleras más saludables del mundo artístico. Gracias a un gran trabajo de cirugía capilar: los resultados hablan por sí solos.
Intervención capilar de Matthew McConaughey
Uno de los famosos con implante capilar es el actor de Hollywood actualmente exhibe de forma orgullosa su nuevo cabello. No hay nada confirmado, pero dada la desaparición de sus entradas, se sospecha que el actor se sometió a una cirugía capilar que le devolvió la juventud a su cuero cabelludo.
Implante capilar de Cesc Fábregas
Aunque no lo haya admitido públicamente, el jugador de fútbol de Arenys de Mar pasó en el año 2014 por el quirófano para someterse a un implante capilar.
Tratamiento de alopecia de Wayne Rooney
Tras sufrir 20 años con una alopecia bastante avanzada, el delantero del Manchester United anuncio a través de su perfil en la red social Twitter que se había sometido a un implante capilar. A diferencia de otros famosos con implante capilar, este jugador de fútbol ha sido comunicativo en cuanto a este proceso, mostrando fotos durante el periodo de recuperación.
Recuperación de pelo de las entradas de Christian Gálvez
El actual presentador de Pasapalabra, a su corta edad y a pesar de no manifestar signos avanzados de un cuadro de alopecia, se ha sometido a una cirugía capilar para frenar el avance de aquellas entradas en la línea frontal de cabello.
Intervención capilar de Cholo Simeone
El pelo de Cholo Simeone es otro de los casos más estudiados. El antes y después del pelo de Simeone no te dejará indiferente: el entrenador del Atlético de Madrid ha pasado de lucir un cabello corto casi rapado a un tupé más llamativo. Aunque el entrenador no ha dado declaraciones al respecto, se piensa que la intervención de injerto del Cholo Simeone fue realizada entre 2013-2014. No tenemos más información sobre la técnica empleada o la clínica capilar donde fue intervenido.
Solución capilar de David Beckham
Mucho se ha especulado sobre el implante capilar del ex jugador de fútbol Inglés de 43 años. El hecho está en que las evidencias sugieren que sea ha realizado un implante capilar. Hace unos meses se notaban algunas zonas bastante afectadas por la alopecia, pero ahora Beckham luce un cabello bastante frondoso.
Recuperación capilar de Tyra Banks
Realmente no está muy claro si Tyra Banks se sometió o no a un implante capilar. Se sabe que la actriz padeció efluvio telógeno causada por el estrés, una forma de alopecia difusa que afecta principalmente a las mujeres. El asunto es, que comparando fotos viejas con algunas más recientes, podemos observar que hay modificación en la línea frontal del cabello, la cual se ha tornado más poblada y voluminosa.
Recuperación de la línea frontal de Hilario Pino
Tras haber desaparecido de las pantallas durante un tiempo, el presentador de informativos regresó con una línea frontal del cabello completamente poblada y sin entradas, dejando atrás aquellos signos de una alopecia frontal bastante marcada de antaño.
Mejora capilar de Andreu Buenafuente
De estar casi rapado a lucir un cabello largo y frondoso, el humorista y presentador catalán de 52 años muestra con alegría los resultados del implante capilar al que fue sometido.
Implante capilar de John Travolta
Otro de los famosos de Hollywood se somete a un implante capilar. Esta vez, el protagonista de Grease dio un salto de tener una alopecia pronunciada en su región frontal a tener un cabello poblado y una frondosa línea capilar.
Sanación de la calvicie de Tom Hanks
A pesar de ser de los actores más queridos de Hollywood, a finales del año 2000 los efectos de la calvicie eran notorios. Sin embargo, gracias a un proceso paulatino, el intérprete de Robert Langdon luce un cabello increíble a pesar de su edad.
Microinjerto capilar de José Bono
El ex presidente de Castilla La Mancha sorprendió a la prensa al revelar que se había sometido a un proceso de implante capilar en la Unidad Médica Serrano, donde fue atendido por la Dra Mónica Rolando.
Trasplante capilar de Carlos Herrera
El famoso locutor de radio no ha admitido haberse realizado un implante capilar, si bien se ha especulado bastante con ello, y es innegable una evolución en su cuero cabelludo.
Mejora de las entradas de Diego López
En 2016 el portero del Espanyol dio mucho que hablar luego de un partido contra el Real Madrid donde lucio una cabellera larga y una línea frontal bastante poblada. Si observamos fotos más antiguas veremos que el jugador de fútbol presentaba unas entradas que actualmente han desaparecido.
Tratamiento de alopecia de Antonio Conte
Probablemente, el pelo de Antonio Conte sea uno de los casos más comentados entre los injerto capilar de los famosos. Al lado de estas líneas podemos ver dos imágenes que muestran el antes y después de Antonio Conte: a la izquierda, un Conte sin pelo en el tramo final de su etapa como jugador.
Tras un implante capilar luce como si nunca hubiera estado afectado por la alopecia (de hecho, algunos piensan que Antonio Conte lleva una peluca).
Injerto capilar de Alfonso Sánchez
Aún no se tiene noticias del lugar o la técnica utilizada, lo que se conoce es que el protagonista de Allí Abajo se sometió a una cirugía de injerto capilar. Durante el rodaje de sus series, los seguidores han podido notar las diferencias en el aspecto del cabello del actor entre una temporada y otra.