¿Quieres que tus clientes encuentren tu clínica en nuestro directorio?
Elige uno de nuestros planes y registra tu empresa.
Podrás gestionar todos los datos de tu clínica desde un panel de control amigable y personalizado.
La pérdida de cabello afecta a millones de personas en todo el mundo, y es algo que tiene incidencia independientemente de la raza o la edad. Lo que hasta hace unos años era un problema sin solución tiene ahora remedio gracias a el desarrollo de técnicas depuradas de implante capilar como las que promueve para sus pacientes Global Health.
Un implante capilar en Turquia es la manera en la que muchos hombres han dicho adiós a la poca densidad de cabello y disfrutan ahora de una nueva imagen. No se trata solamente de sentirse bien con el físico, las personas que recuperan el cabello también tienen de nuevo una alta autoestima. Por todo esto, un implante capilar se considera una de las mejores inversiones que se pueden llevar a cabo.
En primer lugar, un implante capilar no se trata de ningún postizo o añadido. Es una solución permanente que se ejecuta Gracia a los avances e investigaciones que se han realizado sobre estas áreas.
Se trata de un procedimiento sencillo, y en Turquía son una voz más que autorizada en el tema de implante capilar. Ponen en marcha la técnica FUE Zafiro, que ayuda a que la implantación sea menos compleja a la vez que resulta más duradera. Además, en Turquía se utiliza una técnica alternativa a la FUE Zafiro, y es la DIH. Esta última es una técnica segura con un nivel de efectividad muy alto y no requiere rasurar la cabeza.
Consigue que los injertos queden muy próximos entre sí y, por tanto, se consiga una mayor densidad de cabello. De la misma manera, se utiliza una preanestesia indolora, lo que ayuda además a la recuperación.
Los resultados de los trasplantes de pelo en Turquía siempre son satisfactorios, porque el número de folículos puede llegar a ser hasta el triple que el que se aplica en países como España. En una sesión de nueve horas se consiguen implantar 5500 folículos, una cifra bastante alejada de hasta los 3000 que se implantan en una sesión de cuatro horas ennuestro país.
Quien piense que viajar a un país que es frontera con Asia para realizar un implante de pelo es algo descabellado es porque no conoce que se trata de un proceso muy cómodo para el paciente.
El tratamiento incluye tanto el vuelo de ida y vuelta en la aerolínea Turkish Airlines, alojamiento en hoteles de cinco estrellas, analíticas y preanestesia, así como traslados con chofer privado, traductor y el propio procedimiento de trasplante capilar FUE. El tratamiento está garantizado al 90 %, siendo Global Health la única agencia española homologada, además del touroperador pionero en España.
Un trasplante capilar en Turquía es una inversión a largo plazo, pero por mucho menos dinero de lo que costaría en España, contando además con la ventaja de las técnicas más avanzadas.
Muchas personas que han perdido pelo han recuperado de autoestima y consiguen una mejor imagen. Cabe recordar que la pérdida de cabello puede llegar a ser un hecho bastante traumático para muchos hombres. Quizás no haya dinero mejor invertido que el que utilizas para encontrarte bien contigo mismo, sabiendo que los resultados son duraderos.
Una vez que se regresa de Turquía no es necesario permanecer de baja laboral, por lo que la persona que se ha realizado el trasplante puede continuar con su vida. Solamente serán necesarias varias sesiones de observación a distancia para comprobar cuál es el estado del proceso. Es un hecho que conmueve a las personas que se realizan el trasplante, en un máximo de 10 días comienzan a ver como los primeros injertos han iniciado el crecimiento.
La satisfacción de los clientes es la tónica dominante para quienes han apostado por los servicios de Global Health. Por sea razón, es la clínica favorita a la hora de realizar un transplante capilar. La garantía es siempre una constante. Más de 20.000 pacientes satisfechos son motivo más que suficiente para tener a Global Health como agencia de referencia a la hora de realizar un trasplante. Los certificados de calidad, además de la certificación ISO 9001, son una inmejorable tarjeta de visita y un motivo en el que confiar.
No nos pasaremos de recalcar que la pérdida de cabello es algo más que un problema estético, ya que tiene una incidencia muy alta sobre la autopercepción y la autoestima de quien sufre ese problema. Por todo esto, el implante capilar es una inversión muy valiosa, ya que se trata de una propuesta duradera y efectiva. Queda claro que este tipo de técnicas está ayudando a muchos hombres a volver a sentirse bien y que Turquía es el país pionero y con la tecnología más avanzada a la hora de devolver el cabello que ya se perdió.